13/1/10

Crisis energética


5 comentarios:

  1. jajajaj, es cómico pero igual no me sorprendería escucharlo contestar eso.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas inutil y corrupto que existe

    ResponderEliminar
  3. jajaja! pasa que no tenía al Barba soplando, aunque siempre lo tiene asomando la cabecita del escenario, libreto en mano, dictandole la letra...

    De paso aprovecho para compartir este post de Los Caniches escrito y enviado por la cro. Ana.
    http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/01/consentimiento.html

    CONSENTIMIENTO:

    “Yo, Ana Costantini, ciudadana argentina, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo."

    "Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos."


    Yo, además de poner mi nombre completo y DNI y hacer mis modificaciones a la misma lo envié a:

    BC:

    presidencia@bcra.gov.ar vicepresidencia@bcra.gov.ar

    Secretaría General de la Presidencia de la Nación:

    secretariageneral@presidencia.gov.ar

    Unidad de Auditoría Interna De la Jefatura de Gabinete:

    uai@jgm.gov.ar

    Ministerio del Interior:

    info@mininterior.gov.ar

    yyyyyyyyyy... si también:

    julio.cobos@senado.gov.ar


    Al que guste hacer lo propio o generar un posts cada blog, seguramente la cro. Ana no se opondrá.

    Saludos "CON SENTIMIENTO"...

    ResponderEliminar