15/6/10

Abuelas de la paz


4 comentarios:

  1. Ambos premios nobel son SABIOS, así, con mayúsculas!!! Pero la nuestra le agrega los sentimientos, y una gran pena que supo transformar en amor.
    COMPAÑEROS!!!!! Alegrémonos!!! A pártir de hoy, la palabra es para todos!!! Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que revocó el inexplicable fallo de un tribunal mendocino, la norma que fue aprobada por amplia mayoría del Congreso ya está en vigencia. Los grupos hegemónicos tienen un plazo de un año para desprenderse de sus medios concentrados.
    Brindemos!
    ¿oíste? AM-PLIA MA-YO-RÍ-A...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, quienes hacen semejantes comparaciones, son los culpables de que se critique tanto esta autocandidatura. Una verguenza, y mas que nada una tontería!

    Y, por favor!!!, sin minimizar su perdida... Pregunto: ¿Que mérito puede haber en abogar por que aparezcan las victimas de la represión criminal de los milicos; como para un nobel de la paz? Digo... Todo el reconocimiento para Carlotto, por su lucha; y un abrazo comprensivo por su perdida. Pero de ahí al nobel de la paz, no lo entiendo.

    Me resulta chocante como se mezclan las cosas. Igual, se puede esperar cualquier cosa... Si le dieron uno a Obama, solamente por ser el primer Presidente negro de USA...

    ResponderEliminar
  3. Eso que merito pueden tener?
    Haber desarrollado toda una tecnologia y una jurisprudencia replicada por todo el mundo para la aplicacion de justicia a las victimas de los mas aberrantes crimenes?
    Haber sido el ejemplo mundial de lucha pacifica pero inclaudicable a traves de DECADAS sin un solo caso de venganza, cuando en el listado de causas comprensibles de venganza estaban minimo en el podio?
    Que merito tendran? habiendo tanto Henry Kissinger (que todavia estara cagandose de risa) para premiar.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por el mostacho, hubiera jurado que la otra mitad de Estela era Norberto Galasso.

    ¿habrán sido separados al nacer einstein y Galasso?

    ResponderEliminar